Monday, August 08, 2005

Este Post es para la Gente que Ama y Odia... y se llama "No Me Importa Morir!!!"


Tengo rabia... estoy enchuchado... o no???, la verdad es que no sé, no cacho que me pasa… o a lo mejor me están pasando demasiadas cosas juntas… no tengo idea… parece que no me importa nada… o a lo mejor me importa todo y trato de que no me importe… una Mierda!!!
En fin… como dicen “Lo que no te mata te hace mas fuerte”… el punto es que parece que a mí “No me importa Morir” (N.M.I.M.)…

La primera vez que la escuché fue en Marzo o Abril del 2001… una tarde en el Departamento de Recreo… yo caminando por el pasillo y de pronto escuché a la Pancha (mi hermana) que imitaba a los hermanitos Aldana desde su “Pieza –Taller”, entonando la canción que le da el título a este Post… una carrera furiosa al computador y a bajarla desde la red… desde entonces, se convirtió en una de mis canciones oficiales… porque la verdad es que Yo (SebastiándelaGente) y “El Otro Yo”… amamos y odiamos… y con mas frecuencia de la que creemos.
Me gusta “N.M.I.M” porque es una canción de despechados… pero de despechados furiosos… muy furiosos…

- Recuerdo cuando a fines de ese año, estábamos de vacaciones en el Norte y mis amigos me decían que la pusiera en el auto cuando salíamos de juerga… el punto es que debía ser al máximo de volumen… y máximo volumen, significaba a todo lo que daban los parlantes, en medio del Desierto de Atacama con 4 o 5 personajes más (BradBrit, Chino, Moto y Flaquicio) gritando a concho y con varios tragos en el cuerpo…

- Recuerdo la época en que se la dedicaba a la Fernanda…

- Recuerdo cuando después de un matrimonio con la Paula, le vino uno de sus ataques de “abuelismo salvaje y galopante” y luego de ver a su ex rompió en llanto, sin importarle un carajo que yo estuviese ahí como huevón esperando que se decidiera por alguna vez a darme una oportunidad… ésa vez, le puse un eterno “repeat” a “N.M.I.M” y desde el lugar del “evento” hasta la casa de ella, la canté todo el rato… y la canté con furia…

- Recuerdo cuando “El otro Yo” hizo un ida y vuelta con los chicos de “La Floripondio” (En Buenos Aires y en el Puerto) y la calle Von Schroeders en Viña, estaba tapizada con afiches.

- Recuerdo la “caña satánica” que me puse en Abril del 2003 (con Whiskey… ufffff) y que no me permitió ir a un concierto de “El Otro Yo” en la ex-cárcel de Valparaíso… muy penoso!!! (Tengo la entrada aún sin cortar y pegada en la muralla de mi oficina).

- Recuerdo cuando me mandé a hacer una polera azul y le estampe en el pecho “El Otro Yo” y en la espalda “No me Importa Morir!!!” (era mi uniforme favorito para los Viernes ir a Batutear sin importar caer en la lucha).

- Recuerdo también la última vez que me puse esa remera… y la Jo me dijo “Me gusta esa polera… pero más me gustas Tú con esa polera…”

Pero ahora no quiero recordar nada mas… no quiero seguir dedicando esta canción… quiero que las cosas me importen… no quiero que me den lo mismo… Lo que quiero ahora es NO asociar a nadie, ni nada más con “N.M.I.M.”… por favor, no hagas que esto pase de nuevo…

8 Comments:

At 4:19 PM, Blogger LostCause said...

Este es el primer post donde te leo mascando cemento.

El vórtice de la confusión, dicen que no hay nada peor que la incertidumbre. A veces las esperas consumen.

y la canción, déjala para ti.

 
At 7:04 PM, Blogger yo said...

Hola,
No conozco la xanción, no sabía que eras de Viña. Gracias por la visita, me gusta leerte. atte
katina

 
At 10:18 PM, Blogger photoholic said...

sii, que agradable pasear por valparaíso y viña en invierno

 
At 4:20 PM, Blogger Carolina Moro said...

Es que esa canción es muy buena.

"a mi lado nadie se acordará de ti" es una gran frase.
"el pasado desaparece y eres mía" es mejor aún.

 
At 6:29 PM, Blogger Q said...

... "no me importa morir... no no no... no me importa morir... sólo tú solo yo sólo tú sólo yo... eres mía"... la canté a gritos, manejando a 140 de viña a santiago, en un regreso prematuro. Me trajiste un excelente recuerdo, me gusta sentir esa fuerza que sentí esa vez, era con rabia, pero ahora no la siento. Sólo queda la fuerza, las ganas y el poder que te queda cuando superas algo.

 
At 7:20 AM, Blogger Nicole Grandjean said...

Amo esa canción...
Me produce ganas de golpear a alguien... o abrazarlo. O las dos cosas.

 
At 5:19 PM, Blogger Black Mamba said...

Concuerdo con Carolina Moro, la canción es muy buena.

A todo esto, no odio, sigue siendo para mi tbn este post?

 
At 5:19 PM, Blogger Black Mamba said...

A todo esto, es mi idea o te comentamos regularmente sólo mujeres?????

 

Post a Comment

<< Home