Tuesday, June 28, 2005

Let me put You in the Picture... Let me show You What I Mean...



Las 7 y media de la tarde en Chile Continental (5 y media Chile Insular)… las 0:30 en el Reino Unido y desde Manchester se reporta SebastiándelaGente…
Dia raro… de contrastes… como el Sol de la mañana y la lluvia que cae a destajo a esta hora (como en Chile por lo que me cuentan mis amigos por Msn).
Anoche decidí que hoy me tomaría el dia con relajo… mal que mal estoy de vacaciones… cosa que no entendió mi “reloj natural” pues abrí los ojos como un cuarto para las 7 de la mañana… cero posibilidad… finalmente antes de las 10 ya estaba en el comedor tomando desayuno. El panorama lo tenía mas o menos claro… destino final: “El teatro de los Sueños”… el mismísimo “Old Trafford”:

- “Hola… Como está???... Qué Bus me sirve para el ir al “Old Trafford”… el Estadio del Manchester United???” le pregunté a la señora de la recepción.
- “Tome el 22 y lo deja ahí” me contestó.

El “cortesano” bus pasaba cada media hora… y justo cuando lo tenía que tomar yo, se saltó el turno… cuento corto, 1 hora esperando, bueno igual me entretuve dando vueltas por el lugar, además el día era de un Sol sencillamente radiante…
Finalmente apareció el 22 y partí rumbo a mi destino… y la verdad es que creo el otro día fui bastante despectivo con la mujer “inglesa” y la debo reivindicar, porque la verdad es que he visto muchas mujeres güapas por estos lados… no son todas como la descripción que hice el Domingo.
El bus llegó a destino… pero no era el Estadio del Man.U’… el “Old Trafford”… sino el “Trafford Center” que es un gigantesco mall que hay acá en la ciudad… bueno, que le ibamos a hacer… comencé a recorrer el centro comercial. Tiendas de Deporte, Libros y por supuesto Musica…
En los libros me gustó uno que era “Pocket Pc for Dummies” (la verdad es que me acordé de la Jo, cuando transmitía con su “Photoshop for Dummies”, de seguro que ahora ya se peina con el programita ese)… lo que pasa es que en la pega me pasaron un iPaq y la verdad es que la ocupo de agenda y ahora de despertador… jajaja, me carga “subutilizar” los recursos… lo peor es que creo al final uno siempre termina “subutilizando” todo… incluso a veces hasta las personas… una lata.
Si bien es cierto que el librito que mencioné recién me llamó la atención, con el que me quedé pegado fue con uno que llevaba por título “Loosing my Virginity”, la biografía de Richard Branson… el hippie que hizo de “Virgin” un verdadero Imperio… si me preguntaran alguna vez que empresa me gustaría tener, no me gustaría ni Microsoft, ni Apple, incluso ni siquiera Nike o Pepsi (La Coca Cola NUNCA!!!) serían las empresas “Virgin”… el tipo se pasó… la verdad es que no conozco muchos detalles de su vida y me gustaría averigüarlos, claro está , de pronto este señor es un “Hijo de Puta” vaya uno a saber…
El tipo tiene “Virgin Records, … Megastores, … Airlines, … Trains, … Active(Gimnasios), …Cosméticos, ... Cola(Bebidas Gaseosas), hasta Vodka... se pasó.
Entonces, luego de mi paso por la librería, partí hacia una de las tiendas del Sr. Branson (no precisamente la de cosméticos) y realicé mis primeras adquisiciones musicales por éstas tierras… como aquí los precios son de locos, no debía ser una elección a tontas y a locas… de hecho ayer en Liverpool había hecho una lista con grupos y precios, las cuales luego en mi habitación había traspasado a $ chilenos, llegando a costar algunos discos del órden de las 17 lucas (Coldplay, Foo Fighters, Billy Corgan… no hay Salud!!!), más encima luego muchos de esos discos están en Chile por la mitad… y te esperas un par de semanas mas y llega el “reducidor” que va con una maleta a la oficina y te vende los mismos originales por 5 lucas… jajaja (después saldré en portada de LUN como Manolito Neira). Al final compré el primero de “The Music” (donde aparece “Getaway”) y “Final Straw” del grupo “Snow Patrol” que está demasiado “cojonudo”… EXCELENTE!!! no para de sonar en el Compu… (“Run” es una tremenda canción… de veras!!!).
Cuando finalmente salí del “Mall” partí rumbo al “Teatro de los Sueños”… y la cagó… la verdad es que yo conocía varios estadios: el “Camp nou”, el “Bernabeu”, el “Arena Ámsterdam”, el “Mestalla”, la”Bombonera” y el “Municipal de Calama” (Tierra Santa), pero el “Old Trafford” se pasó… precioso, y que cantidad de lujos y comodidades… es que estamos a años luz de algo parecido… era casi una broma de mal gusto. No importa, igual me puse mi camiseta naranja y la lucí orgulloso durante todo el tour, la ponía sobre las “gradas” y la fotografiaba con el estadio detrás (era para que se fuera familiarizando, porque pronto vamos a andar codeándonos con estos “perros grandes”, lo aseguro).
Una vez terminado el “Tour”, me negué a pagar nuevamente cerca de 3 lucas por un bus que me dejara de vuelta en el Centro Comercial, así que luego de caminar cerca de 30 minutos, escuchando a “Kasabian” y a los “Stone Roses” llegué. Luego de regreso al hotel con la “delirante” compañía de “Ignatius Reilly”, el protagonista de “La Conjura de los Necios” que cada dia se hace mas interesante… e indispensable…
Adios…

P.D.: “Let me put you in the picture… let me show you what I mean…” de la canción “Love Spreads” de los Stone Roses... dedicada a la italiana que hizo el tour del “Old Trafford” con SebastiándelaGente...

2 Comments:

At 8:13 PM, Blogger Q said...

Que alegría leerte, estas con aires renovados... estás feliz y se nota.

 
At 8:29 PM, Blogger Black Mamba said...

Los gringos y sus busesitos con horarios, también tuve la oportunidad de perder uno y tener que esperar una hora. En fin, eso fue el siglo pasado hace 11 años atrás... estuve en Brighton (linda capital del condado de Susex). Si puedes ve a conocerla.

Salu2.

pD: sigue pasandolo bien
(la envidia me corroe, ja ja ja)

 

Post a Comment

<< Home